lunes, 19 de enero de 2015

Cosas que me desagradan

Me desagrada que la gente sea impuntual y su conformismo es lo peor, a pesar de que vivo en un país de tercer mundo no me agrada que las personas tomen las cosas tan a la ligera.
me desagradan los insectos no escribiré más de eso.
Me desagrada no poder levantarme en las mañanas por falta de sueño del día anterior, no soy muy fanático de lo moderno así que también me desagradan la tan llamada "MODA" no soy parte de ella aunque debería ser parte por la carrera universitaria que tengo.
hay solo dos géneros de música que me desagradan mucho, la Banda y el Reggaeton por el simple hecho de la degradación de la moral femenina viéndola como un objeto de placer..todo lo demás si puedo escucharlo sin ningún problema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario