lunes, 19 de enero de 2015

Autobiografia

Nací el 18 de Agosto de 1995 En México DF. Soy el Segundo hijo de mis padres, un año y dos meses menor que mi hermano. Desde pequeño me ha interesado el estudio por lo que desde los 5 años hasta la fecha no he dejado pasar nada de estudios a un lado.

De niño me gustaba mucho tener juguetes pequeños y sin mucho valor monetario, siempre he sido así en mi vida, no pido lo más alto en tecnología o tamaño, solo quiero lo basico por que con eso puedo lograr cosas muy grandes.
Mis deportes favoritos practicados son el basket y el fut aunque también me gusta estar en la bicicleta y algun otro deporte como la natación o las competencias de carreras.
Una de mis grandes Pasiones es la musica.... se tocar la guitarra, el bajo, un poco de batería y teclado, desde mis 11 años toco la guitarra y es en lo que mejor me desempeño.
Tuve una banda de rock Indie con mis amigos de la preparatoria donde tocamos en algunos bares o eventos grandes.


¡Aquí puedes ver fotos de la banda! 
ENTRA EN EL LINK





Después de visualizar el difícil camino de los músicos opte por elegir estudiar una carrera y me llamó la Mercadotecnia y publicidad por lo que busque unas Universidades para poder estudiar pero encontré mi actual casa de estudios en Tecámac , la Universidad Tecnológica de Tecámac donde no solo me ofrecía una rama de la mercadotecnia si no que también el Desarrollo de Negocios por lo que decidí hacer mi examen y quedé gratificado.
posterior mente llevo más de un año en la Universidad y me ha llevado la carrera hasta cierto punto una pasión de lo que quiero en mi vida. he conocido a muchas personas y he crecido mucho en conocimiento.

2 comentarios: